Exchange 2016 CU7 Mail Flow bug

Hace un par de días hemos desplegado en un entorno de coexistencia con Exchange 2010 un Exchange 2016 con el CU7.
Nada más desplegarlo hemos empezado a tener problemas de flujo de correo con el nuevo servidor Exchange 2016 que  hemos desplegado.
No aceptaba ninguna conexión smtp.
El proceso de  instalación, no dió ningún problema pero el servicio de transporte (Mailbox Transport Delivery) entraba en un loop y se reiniciaba constantemente generando los siguientes errors en el registro de eventos:


Despues de realizar varias pruebas, revisar los eventos de sistema y analizar logs, hemos encontrado un artículo que habla de un bug en la CU7 y nos da la solución:
https://blogs.technet.microsoft.com/rmilne/2017/09/19/exchange-2016-cu7-released/
El problema parece ser que el proceso de instalación no añade los permisos al grupo NETWORK SERVICE en la siguiente clave de registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\ExchangeServer\v15\WorkerTaskFramework\IdStore\ProbeDefinitionIDConflicts

Añadiendo el permiso Full Control al grupo NETWORK SERVICE en la clave de registro de nivel superior ha permitido solucionar los problemas de reinicio del servicio de transporte y restablecer el flujo de correo entre los servidores de Exchange 2010 y Exchange 2016 desplegados en el entorno de laboratorio.

Nota: El usuario Creator Owner debe tener también permisos “Full Control” en la misma clave de registro.

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