Error en Outlook express. No se inicia a causa de msoe.dll

Al tratar de iniciar Outlook Express aparece uno de estos mensajes de error:

· No se puede abrir Outlook Express porque no se pudo inicializar msoe.dll
· Outlook Express no se pudo iniciar. La aplicación no pudo iniciar Internet Account Manager. Posiblemente su PC no tiene suficiente memoria o su disco no esta lleno.

Este error es debido a que a información referente a las Identidades en el registro de Windows se ha deteriorado o dañado.
Suele ocurrir si la información del registro se corrompe a causa de un corte de energía eléctrica o por un cierre inadecuado de Windows
.
Puedes obtener estos mensajes de error incluso si tienes suficiente memoria y espacio en el disco.
No te preocupes, una simple desinstalación y reinstalación de Outlook Express resuelve el problema.

Solución:
– Desinstalar Outlook Express.
– Abrir el registro de Windows y buscar la clave
HKEY_CURRENT_USER/Identities para eliminarla, no sin antes guardar una copia.
– Instalar Outlook Express.

Nota:
También podrás solucionar el error restaurando el registro de un punto de restauración anterior al error, muy efectivo en Windows XP; o la utilidad scanreg/ restore para w98.

Advertisements


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s